Derechos Reservados Club Kiwanis Las Perlas - 2019

ACTIVIDADES DE RECAUDACION 2018 - 2019

Durante el periodo 2018 - 2019, obtuvimos nuestros fondos a través de las siguientes actividades de recaudación :

OTRAS ACTIVIDADES DE RECAUDACIÓN.

- 50,000 Pañales en la Pañaloton 2018(Logro interclub).

- Canastillas para recién nacidos del Hospital Santo Tomás

- Tarde de compras en la Boutique Punto Roma

- Ropa y enseres de 2da mano.

- Alimentos para Mañanita Criolla en Curundú

- Becas de Kike (Padrinos para nuestros alumnos)

- Padrinos y Madrinas en navidad para  las fiestas navideñas y de reyes para los niños.

- Recaudación de juguetes para los pequeños.

‍GRAN ‍GALA ‍TIPICA

‍El ‍pasado ‍22 ‍de ‍Noviembre, ‍celebramos ‍nuestro ‍22avo. ‍aniversario ‍y, ‍en ‍el ‍marco ‍del ‍mes ‍de ‍la ‍patria, ‍con ‍una ‍Cena ‍Bailable ‍amenizada ‍por ‍los ‍maestros ‍Colaquito ‍Cortés ‍y ‍Monchi ‍Luca ‍en ‍el ‍Salón ‍Presidencial ‍del ‍Hipódromo ‍Presidente ‍Remón ‍fuimos ‍testigos ‍del ‍Primer ‍Handicap ‍de ‍Aniversario ‍del ‍Club.

‍GRAN ‍RIFA ‍KIWANIS

‍Con ‍fabulosos ‍premios ‍que ‍incluyeron ‍5 ‍automóviles ‍Mazda ‍(3 ‍camionetas ‍CX ‍5 ‍Limited ‍2019 ‍y ‍2 ‍Mazda ‍Sedan) ‍y ‍muchos ‍premios ‍de ‍incentivo.

‍CAMPAÑA ‍DE ‍LAS ‍FLORES.

‍Inspiradas ‍en ‍hermosas ‍flores ‍de ‍nuestro ‍pais ‍realizamos ‍nuestra ‍campaña ‍de ‍recolección ‍de ‍efectivo.  Gracias ‍a ‍todas ‍las ‍personas ‍que ‍colaboraron ‍con ‍nuestras ‍obras.

‍BINGO ‍DE ‍PERLAS.

‍Reuniendo ‍más ‍de ‍500 ‍personas ‍logramos ‍la ‍organización ‍de ‍un ‍evento ‍realmente ‍exitoso.  Se ‍regalaron ‍más ‍de ‍B/. ‍18,000.00 ‍en ‍premios ‍que ‍fueron ‍del ‍agrado ‍de ‍la ‍concurrencia.

‍CATAS ‍DE ‍VINO

‍Gracias ‍al ‍apoyo ‍de ‍Felipe ‍Motta ‍tuvimos ‍2 ‍interesantes ‍catas, ‍en ‍donde ‍degustamos ‍vinos ‍argentinos ‍y ‍españoles ‍junto ‍con ‍un ‍maridaje  para ‍cada ‍vino.