NUESTROS PROYECTOS

Cada uno de nuestros proyectos es especial para nosotras.  Algunos requieren más dedicación que otros, sin embargo, todos y cada una de las personas que se benefician con ellos reflejan la esperanza que tenemos de un mejor mañana.

Centro de Desarrollo Comunitario Kiwanis Curundú

(Proyecto insignia)

Localizado en el centro de Curundú hemos desarrollado un centro de aprendizaje infantil con una población superior a 80 niños dándoles la esperanza de un futuro diferente al de su entorno.

Nuestros planes educativos son supervisados por el MIDES (Ministerio de Desarrollo Social) y están basados en valores.  Se incluyen los niveles de maternal 1 y 2, pre kinder y kinder.  Dentro de nuestros programas se incluyen clases de folklore, inglés, cómputo y arte dentro de un plan educativo orientado al desarrollo de fortalezas y el crecimiento individual de cada niño.

El costo anual del centro supera los B/. 85,000.00 balboas y el costo mensual de los padres es solamente de B/. 25.00 - Usted puede ser padrino o madrina de uno de nuestros pequeños con una Beca de B/. 240.00 anuales que pueden ser pagados por mes o anualmente.

Quiero ser padrino o madrina!

Centro Educativo Nueva Arenosa y Centro Educativo La Florida

Localizados en la provincia de Panamá Oeste, en Capira y a pocos kilómetros de distancia entre ellos se encuentran localizados ambos planteles.

Respetando las disposiciones de becas estudiantiles del Gobierno Nacional, hemos optado por realizar actividades que destaquen el esfuerzo de los estudiantes sobresalientes, entregando premios a los primeros lugares de cada graduación y motivando continuamente el trabajo de los jóvenes estudiantes de estos Centros Educativos.

De igual forma, los jóvenes son incluidos en giras educativas en la ciudad de Panamá patrocinadas totalmente por nuestro club.

Atendiendo el llamado de maestras, damos charlas a padres, estudiantes y maestros en educación, valores y asesoría legal que se refleja en la calidad de vida de los estudiantes.

Realizamos actividades que promueven el convivio sano con los estudiantes de ambos Centros educativos.

Centro Parvulario Monseñor Laureano Crestar Durán (IPHE)

Localizado en la provincia de Panamá, en la comunidad de Santa Rita, Corregimiento Ernesto Córdoba se encuentra este centro parvulario perteneciente al sistema educativo del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Como madrinas de este centro, nuestra participación se centra en eventos especiales para los pequeños como cooperación para la mañanita criolla, día del estudiantes, fiesta de navidad y cualesquiera otro event donde nos soliciten apoyo.

NUESTRAS OFICINAS

CIUDAD DE PANAMÁ, REP. DE PANAMÁ

EL CARMEN, AVE 1C NORTE EDIF. LE BLUE #4C TEL. +507 838-9833 |  CEL. +507 6217-1023

administracion@clubkiwanislasperlas.org