CLUB KIWANIS LAS PERLAS

Para ejecutar exitosamente cada uno de nuestros planes, todas las manos son necesarias y para ello el trabajo en equipo es la respuesta a toda oportunidad que se nos presenta.

Desde planear una actividad de recaudación hasta presentar informes sobre el resultado es una tarea que debemos realizar cuidadosamente y para ello se requiere tanto una Junta Directiva dinámica como Directores de Comité comprometidas con nuestra labor.

En el proceso de llevar a cabo nuestras obras, el trabajo de cada una de nosotras “Perlitas” , el apoyo de nuestros esposos “Perlotes” y la ayuda de nuestros hijos “Perlitos”  son la clave del trabajo que realizamos por los niños de Panamá desde el año 1996.

JUNTA DIRECTIVA Y DIRECTORAS DE COMITÉ 2020 - 2021

PRESIDENTA:   presidenta@clubkiwanislasperlas.org

SECRETARIA:   secretaria@clubkiwanislasperlas.org

TESORERA:   tesorera@clubkiwanislasperlas.org

MEMBRESÍA:   membresía@clubkiwanislasperlas.org

RELACIONES PÚBLICAS:  rrpp@clubkiwanislasperlas.org

CORREOS ELECTRÓNICOS A LA JUNTA DIRECTIVA

LEMA:

Sirviendo a los niños del mundo.

DECLARACION DE PRINCIPIOS:

Kiwanis es una organización global de voluntarios que se dedica a mejorar el mundo, un niño y una comunidad a la vez.

VISIÓN:

Kiwanis será una influencia positiva en las comunidades de todo el mundo… Para que, algún día todos los niños sean parte de comunidades que crean en ellos, los cuiden y les ofrezcan el apoyo que necesiten para desarrollarse.

NUESTRAS OFICINAS

CIUDAD DE PANAMÁ, REP. DE PANAMÁ

EL CARMEN, AVE 1C NORTE EDIF. LE BLUE #4C TEL. +507 838-9833 |  CEL. +507 6217-1023

administracion@clubkiwanislasperlas.org